viernes, 29 de julio de 2016

BARES Y RESTAURANTES DE TULUÁ - DECORACIÓN INDUSTRIAL

La decoración Industrial es una tendencia que poco a poco fue llenando los espacios de los hogares y de sitios como bares y restaurantes, siendo muy apetecida por los empresarios debido a sus ambientes diferentes y su bajo costo.

Muchos se han inspirado al ver las galerías de fotografías de tendencia decorativa industrial. Si quieres decorar algún espacio de tu casa con esta tendencia te invito a que conozcas las principales características de la decoración industrial.

Y como nosotros somos de Tuluá quisiera recomendarte 4 empresas (entre bares y restaurantes) de nuestra maravillosa y acogedora ciudad que cuentan con una gran decoración que está enmarcada en la tendencia industrial y en algunos casos la combinan con otras tendencias decorativas.

THE GOLDEN BURGUER - TGB

Uno de los restaurantes que ha adaptado muy bien la Tendencia Industrial ha sido The Golden Burguer.

He puesto este sitio en mi lista porque he tenido la oportunidad de probar sus grandiosas hamburguesas tipo gourmet, siendo algo light y acompañándolo con una limonada para conservar la línea, ya saben que primero está la salud y la imagen.

Les quiero comentar que es un lugar de ambiente muy ameno, pues cuenta con buenos espacios por dónde caminar cómodamente, además su gran iluminación y techo alto (con un terminado rústico) lo convierte en un lugar muy llamativo.

Todas las mesas y gran parte de las sillas están hechas de estibas de madera, y no utiliza ningún tipo de decoración en las mesas dejando el protagonismo a los cuadros con imágenes urbanas.
Me parece que lo mejor del sitio es que cuenta con un espacio reservado para los niños en dónde pueden brincar, rayar, jugar, mientras esperan la comida.

Si desean ir con su familia a un buen sitio, con gran comida, excelente atención, les recomiendo 100% The Golden Burger.

BEER & COFFEE COMPANY - BCC

Este es un bar con un espacio muy agradable, pues ha creado un ambiente industrial con estibas de madera en la barra del bar y combinándolo con sillas y mesas hechas con barriles metálicos que están tapizados en tela que se asemeja al cuero.

Beers & Coffee Company es ideal para ir a tertuliar un rato con los amigos o la pareja, mientras disfrutamos de un delicioso capuchino, una cerveza artesanal, un refrescante nevado,  o si quieres algo más sencillo puedes pedir un café.




Si te digo que las cosas que ofrecen son deliciosas, me estoy quedando corto porque han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo simple en su Nevado de Milo, así como en sus granizados y capuchinos.

Te debes estar imaginando que ya he probado todos los productos que ofrecen... y sí!! ya solo me falta uno que otro por ahí, pero los probare más adelante.

Beers & Coffee Company a logrado crear un espacio perfecto en dónde podemos tener una charla muy agradable⁠⁠⁠⁠, mientras nos tomamos un cafe de perfecto sabor y aroma, con musica de todo tipo; podras escuchar desde ChocQuibTown hasta Adele o Kings of Leon.





MÁS RICO PIZZA

A mi parecer, de todos los sitios que he visitado Más Rico Pizza es el que mejor ambientado está y es el más curioso porque usa elementos decorativos muy ingeniosos como por ejemplo botellas de cerveza para usar de floreros, máquinas de moler pegadas en la pared, botellas de vino y tubería metálica como lámparas, además de ralladores utilizados también como lámparas.

Más Rico Pizza a combinado diferentes piezas de varias tendencias decorativas; por un lado las mesas y las sillas reflejan la tendencia industrial al igual que las lámparas de botellas de vino. 

Por el otro lado cuenta con un estilo retro en sus cuadros, al igual que en algunas de sus sillas, combinandolo con colores vivos como el rojo, y utlizando jarrones y botellas de cristal para ambientar las mesas. 



Y eso que no hemos hablado de la comida, y es que no es necesario porque su sabor habla por si solo. 

Al pasarte el menú te encuentras con una buena cantidad de pizzas: Samba, Reina, Nostra, Verdi, Caprino... En fin. Toda una gama de variedad de sabores.

Si quieres disfrutar de una pizza verdaderamente rica en un lugar diferente, entonces este sitio puede interesarte mucho.







TORO BURGER KING

Quisiera comenzar diciendo que soy aficionado a las hamburguesas de Toro Burger King

Aveces intento ponerme a dieta, pero no puedo!! no me juzguen por eso!! y que puedo hacer? si son muy ricas, porque tienen ese sabor ranchero, ahumado y delicioso, y ni hablar de esa salsita que le echan...

Si quieren saber de lo que hablo, tienen que ir y darse cuenta ustedes mismos.
 La decoración en Toro Burger King es más conservadora que en los demás sitios, sin embargo transmite la tendencia decorativa industrial por medio de sus mesas y las vallas en madera rustica.

Ésto lo combina con colores muy vivos como el rojo, que es propio de la tendencia Pop Art. Y ni hablar de ese magnifico letrero de cuernos que resalta a nuestros ojos cuando entramos al sitio.


ESO ES TODO amig@s. Espero que les haya gustado, y los invito a conocer estos sitios que han logrado crear ambientes completamente diferentes a lo tradicional, manejando la tendencia decorativa industrial de una forma espectacular. Saludos!!


Recuerda que puedes seguirnos en:

Paginaardecomuebles.wix.com/tulua
Blogardecomuebles.blogspot.com
Facebookfacebook.com/ArdecoMueblesTulua
Twittertwitter.com/ArdecoMuebles
Correo: ardeco-muebles@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, muchas gracias por participar en nuestro post.